RSS

viernes, 9 de enero de 2015

Blusa de Grannys en hilaza

Hola!!

Me he dado un tiempito para subir otra blusa mas que he tejido a base de grannys.
El patrón original es para un saquito, pero lo adapte para formar esta blusa. Espero les guste!!!


10151323_737538626294986_466067903215136331_n


1920393_737538599628322_7147618379663849399_n  

Los materiales que utilice fueron:

  • Tres ovillos de hilaza omega del num. 3
  • gancho metálico  del num. 4  (1.75 mm)
La elaboración fue muy simple, para mi medida XL use 3 cuadros para el frente de ancho y 3 de largos, para formar el cuello, use 1 de cada lado y así formar los hombros. Al final solo remate con unas vueltas de ondas en el escote, mangas y orilla de abajo. Pueden usar la que muestra el diagrama.

Para saber cuantos cuadros necesitas, les comiendo hacer:


  • una prueba primero
  • medir el cuadro
  •  y tomar medidas de su cuerpo

Así ver cuantos necesitan, ya que la medida del cuadro dependerá del tipo de material y numero de gancho que utilicen. Sin embargo yo les recomiendo que usen un material finito para que les quede delicado el acabado.

Dejo el diagrama original por si se animan y también la modelo con el chaleco por si les gusta mas esa idea.


p34[1]


p33[1]


p35[1]


Sigan moviendo esos ganchos!!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me encanta la blusa y ya comenzé a hacer los motivos, pero mi duda es: ¿Cómo hiciste las mangas?¿podrías subir una foto más detallada? Felicidades por la página, me encantó tu buen gusto... Espero seguir viendo cosas lindas...

kumanivalencia dijo...

Hola Sra Gutierrez,la felicito por su arte ya hice y uni los motivos pero las mangas no me salen;podrias explicarme como hacerlas,mi email kumani374@gmail.com,mil gracias de antemano.

kumanivalencia dijo...

Hola Sra Gutierrez,la felicito por su arte ya hice y uni los motivos pero las mangas no me salen;podrias explicarme como hacerlas,mi email kumani374@gmail.com,mil gracias de antemano.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios son de gran apoyo para mi.