RSS

viernes, 24 de mayo de 2013

Blusa Camila - Reto terminado

El grupo de Prófugas realizo este reto y al parecer todas las blusas están quedando muy bonitas, yo ya quiero iniciar otra en color hueso, ya tengo listo el material!!!

Dejo mi Blusa Camila.
Materiales que use:
4 ovillos de Hilaza Sinfonía de la marca Omega en color Naranja matizados.
Gancho metálico del núm. 0

Quiero agregar que esta blusa la hice un poquito diferente en los acabados, en vez de solo hacer 2 corridas de varetas, hice 3 y en las mangas una vuelta mas de los arcos de 20 cadenas.

Las mangas las dividí después de la cuarta vuelta de motivos y para dividirla solo me la puse y marque temporalmente con pedacito de hilo de otro color en las sisas.  Cualquier duda pueden mandarme un mensaje al Facebook o por comentario aquí.

Saludos :)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios son de gran apoyo para mi.