RSS

sábado, 20 de noviembre de 2010

Blusa de colores combinados

Aqui les muestro otro proyecto de una hermosa blusa, estas imagenes las encontre en la internet, curiosiando por hay, me parece la puntada hermosa y simple de hacer, espero tambien les guste y la den buen uso.





Las imagenes muestran una hermosa combinacion verde los colores, pero yo no encontre los colores que quedaran bien, asi que empece mi proyecto en tonos azules, estoy usando hilaza omega del No.6  y ganchillo del No.5, aqui en México en cualquier merceria los encuentras.



Una vez terminada la blusa mostrare como quedo.  Saludos a todas  :)


La blusa ya terminada, quedo lindisima, hahaha bueno yo la hice  


2 comentarios:

JENNY dijo...

te ha quedado muy linda me gustaría saber como uniste los motivos

Unknown dijo...

Saludos!
Se unen en las esquinas haces la mitad de cadenas, un medio punto en la esquina del cuadrito a unir, tejes el resto de las cadenas y asi terminas las vueltas. Espero me hallas entendido.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios son de gran apoyo para mi.